El mediocampista Marcos Enrique se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Patronato para la continuidad de la Primera Nacional 2025. Este jueves, el Rojinegro lo anunció a través de sus redes sociales y en la antesala del inicio de la segunda rueda del campeonato que tiene al club entrerriano en el séptimo puesto de la Zona A.

“Marcos Enrique se suma al Rojinegro. El volante santafesino de 25 años se convierte en la segunda incorporación Santa en este mercado de pases. Llega tras su paso por Quilmes. Este tarde selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2026”, publicaron desde la cuenta oficial de Patrón en X.

Llegó desde el Cervecero, donde no Iba a ser tenido en cuenta por Sergio Huevo Rondina. Su llegada responde a la necesidad de encontrarle un reemplazante natural a Santiago Gallucci Otero; el capitán del Santo ha sido pocas veces sustituido y sumó la mayoría de los minutos en cancha.

Enrique, oriundo de Franck, Santa Fe, tiene 25 años y se formó en las inferiores de Vélez Sarsfield. Allí jugó en Reserva, hasta que fue cedido a Instituto de Córdoba por seis meses en 2021; luego fue a préstamo a Cerro Largo de Uruguay y después a Almirante Brown, siempre a desde el Fortín. Su último club fue Quilmes, adonde llegó en condición de libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí